Convocatoria de Ayudas a Proyectos Iniciativas Sociales

La Fundación Reinservida es un centro ambulatorio privado para tratar las adicciones. Se encuentra en Jerez y en Chipiona.

En concreto, un proyecto presentado por  el de Chipiona, ha sido seleccionado en la convocatoria de Interculturalidad y Acción Social 2016 de La Caixa. Ésta se enmarca en el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales que impulsa anualmente La Caixa.

A estas convocatorias se pueden presentar todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en pro de colectivos vulnerables.

La selección de los proyectos se realiza partir de criterios de evaluación que consideran aspectos como la complementariedad con los recursos existentes en el territorio, el apoyo de la Administración, la participación de las personas destinatarias, el voluntariado y la implicación de la comunidad donde se desarrollan.

Esta convocatoria tiene como objetivo  el conseguir una sociedad más justa, igualitaria e integradora. y por tanto, ofrece ayudas a  proyectos que  están dirigidon a favorecer la convivencia ciudadana y el desarrollo personal y social y a proyectos socioeducativos que contribuyan a la promoción integral, a la prevención de la violencia y a la igualdad de oportunidades.

En concreto, el de la Fundación Reinservida que ha sido seleccionado,se denomina "Prevención y Competencia Social en el Aula". Su objetivo general es evitar el consumo o retrasar la edad de inicio al consumo de las diversas sustancias psicoactivas así como de otras actividades susceptibles de convertirse en adicciones.

Se desarrollará en Chipiona y va dirigido a 2120 usuarios/as.

Palabras clave: 
Fatal error: Class 'CToolsCssCache' not found in /var/www/vhosts/desurasur.org/httpdocs/includes/cache.inc on line 32