ESPIRAL SOLIDARIA

Os presento los materiales de la Espiral Solidaria. 

Solidaridad Don Bosco sigue apostando por la gran red de jóvenes: La Espiral Solidaria. Esta red, formada por chicos y chicas de entre 14 y 18 años, se organiza en comités de solidaridad, y tiene como finalidad buscar soluciones a las diversas problemáticas de su ámbito más local y las repercusiones que tendrán en el global. Para ello proponemos a los jóvenes procesos educativos que les hagan ser ciudadanos críticos, responsables y sensibles ante las problemáticas globales.

Son grupos de jóvenes a partir de 14 años, que se reúnen para reflexionar y formarse sobre la situación del mundo en el que vivimos… ¡Y se ponen en acción!

Son jóvenes que quieren demostrar al mundo que se pueden cambiar las cosas, denunciar lo injusto y construir el mundo que queremos a partir de acciones llevadas a cabo en nuestro entorno más cercano.

La Espiral Solidaria quiere llevar a la práctica una nueva forma de entender la Solidaridad. La que se practica en el día a día, en las pequeñas acciones cotidianas, donde cada gesto es el inicio del cambio.

Fatal error: Class 'CToolsCssCache' not found in /var/www/vhosts/desurasur.org/httpdocs/includes/cache.inc on line 32