EpD: CONSUMO RESPONSABLE

         SED

Os presento diferentes formas y campañas de formación sobre consumo responsable. La primera de ellas en la ONGD SED (www.ongd-sed.org)

La campaña sobre consumo responsable que se está llevando a cabo este curso 2016-2017 contiene la metodología educativa desde infantil hasta secundaria y bachillerato, como para adultos y educación no formal.

         http://www.aulased.org/                            http://www.aulased.org/wp-content/uploads/2013/07/CARTEL-CAMPAN--A-SED1.jpg

 

 Educación Sin Fronteras

La segunda que he escogido es educación sin Fronteras, (www.educacionsinfronteras.org), que está realizanco una Cmapaña Mundial por la Educación.La Campaña Mundial por la Educación (CME)está formada por una coalición internacional de ONG, sindicatos, centros educativos y movimientos sociales de todo tipo comprometidos con la educación. Esta coalición nace en 1999 con el fin de exigir a los gobiernos el cumplimiento de los compromisos internacionales para garantizar el derecho a la educación para todos y todas. Educación Sin Fronteras, junto con EntreculturasAyuda en Acción, forma parte de la Coalición Española de la CME, a la que se adhieren otras ONGD y sindicatos de educación.

Os presento los recursos educativos que han realizado hasta el momento. http://www.educacionsinfronteras.org/es/1591

https://www.youtube.com/watch?v=0STFVk_a1OY

Resultado de imagen de madre coraje logo

Y por último, os presento Madre Coraje, por todos conocida (http://www.madrecoraje.org) que también trabaja para en la educación para el desarrollo y el consumo responsable, con la campaña del pasado año "Tira del Hilo" https://www.youtube.com/watch?v=EgI0D_8N-ak

                                                                                    Resultado de imagen de tira del hilo

Y para finalizar, un bellísimo mensaje de Eduardo Galeano.

Que lo disfruten, https://www.youtube.com/watch?v=Ye499JdnsBM

Fatal error: Class 'CToolsCssCache' not found in /var/www/vhosts/desurasur.org/httpdocs/includes/cache.inc on line 32